lunes, 4 de diciembre de 2017

The hot teacher


¿Cómo era eso de la distinta vara?

En Estados Unidos una maestra se recalentó con un alumno de 16 años, consiguió su número de teléfono y le envió un mensaje animándolo a concretar un encuentro cercano, el cual se consumó satisfactoriamente para ambas partes (quise decir, para ambas personas, no me refería a... Bue, yo me entiendo). 

El hecho fue descubierto. La maestra fue expulsada de su trabajo, está presa y afronta una serie de cargos así de larga.* 

En fin: Dura lex, sed lex

Pero hay cosas que no termino de entender. Voy a dar un ejemplo de otro orden: un jugador de fútbol agarra de la camiseta a un rival, y lo amonestan sí o sí. En cambio, si le da un patadón que casi lo rompe, cobran faul (o foul) y a otra cosa. 

En este caso de USA hay una sociedad escandalizada (bueno, claro que es Estados Unidos, la meca de la idiotez y la hipocresía, pero también pasa acá) porque una maestra y su alumno de 16 años tuvieron sexo. Sexo mutuamente consentido, y justificado por la recíproca atracción. Algo limpio y sano en general, aunque con algunas sombras como, por ejemplo, la asimetría de las distintas condiciones: edad, poder. 

Pero nada grave ni traumático para un varoncito, como sí podría serlo para una chica, por la maldita religión, la posibilidad de embarazo y algunas otras rémoras ideológicas sobre las cuales no me extenderé. 

Sin embargo, la sociedad no se escandaliza porque un chico de 16 años (o menos) vaya a "debutar" con un prostituta, cosa sucia que pone al desnudo toda la mugre de una sociedad brutal: brutal con la prostituta y con el chico. (Seguramente acá saldrán algunos a defender la prostitución, y los comprendo, porque defienden la profesión de sus madres.) 

Reitero: ningún padre, o tío, o amigo de la familia ha ido jamás preso por convertir a un jovencito en un prostituyente, y a un acto natural y hermoso en un comercio violento (la prostitución es una hija dilecta de la violencia y la injusticia social). 

Bueno, en síntesis: la irracionalidad de nuestro mundo está en todas partes, donde se aprieta salta el pus.


*https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/12/04/el-lujurioso-mensaje-de-una-maestra-para-convencer-a-su-alumno-de-16-anos-de-que-tuviera-sexo-con-ella-en-un-parque/ 

No hay comentarios: